null: nullpx
Automovilismo

¡Orgullo mexicano! Pato O'Ward triunfa en el Gran Premio de Iowa

El piloto mexicano se llevó el primer lugar en la competencia y se acerca a la lucha por el campeonato de la categoría al que le quedan seis carreras por delante.
Publicado 24 Jul 2022 – 06:45 PM EDT | Actualizado 24 Jul 2022 – 06:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El piloto mexicano Patricio O'Ward sique demostrando su calidad sobre el asfalto y ahora se llevó el primer lugar en el Gran Premio de Iowa dentro de la Indy Car Series y con este resultado se acerca a la lucha por el campeonato.

Pato tuvo un buen fin de semana pues ayer también se subió al podio en la doble cartelera de la Indy Car, solo que en esa ocasión quedó en la segunda posición.

El piloto de Arrow McLaren SP fue trabajando de apoco la carrera y no cometió errores para. oder tomar el liderato de la competencia además tuvo un rebase a Will Power, eso fue clave para lograr la victoria.

"El equipo hizo un gran trabajo, una victoria es una victoria y lo importante era no estar en problemas con el tráfico y llevar el auto como lo tienes que manejar", explicó el corredor tras la carrera.

Esta fue la cuarta carrera que el mexicano gana en su trayectoria y la segunda en la presente temporada. Con este resultado O'Ward se ubicó en la quinta posición del campeonato con seis carreras más por disputarse.

Cargando Video...
Helmut Marko sobre Checo Pérez: "Quizás tomó tequila ayer"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés