null: nullpx
Super Bowl

Destituyen a funcionario mexicano por acudir al Super Bowl LV

El coordinador del Instituto de Salud del Estado de México, Carlos Aranza Doniz, fue cesado de su cargo.
9 Feb 2021 – 10:08 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Carlos Aranza Doniz Crédito: Twitter

Carlos Aranza Doniz, quién se desempeñaba como Coordinador del Instituto de Salud del Estado de México, fue destituido de su cargo luego de que se revelaran imágenes donde se le apreciaba en é l Super Bowl LV, en el cual Tom Brady ganó su séptimo anillo tras vencer a los Kansas City Chiefs.

Donis no fue el único destituido de su cargo, ya que también perdió su trabajo José Fernando Gil García, quién se desempeñaba como su asesor. Hay que señalar que en el Estado de México se vive semáforo rojo debido a la pandemia de coronavirus.

“El gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Salud informa que se ha separado del cargo de coordinador del Instituto de Salud del Estado de México al doctor Carlos Aranza Soniz ya su asesor, José Fernando Gil García, ante la falta de sensibilidad de los funcionarios al haber acudido a un evento masivo de carácter deportivo”, Informó el Gobierno del Estado de México por medio de un comunicado.

Apenas el pasado 24 de diciembre, Carlos Aranza Doniz, había acudido en representación del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo al inicio del programa de vacunación en el estado de México.

Según los últimos reportes en el Estado de México se han registrado más de 1.94 millones de infectados por coronavirus y más de 167 mil muertes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Super BowlNFL

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés