null: nullpx
Beisbol

Esteban Quiroz agradece la oportunidad de poder jugar en México

El pelotero mexicano se siente orgulloso de poder regresar a su país para inaugurar el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México y ser considerado por los Padres en el futuro cercano.
24 Mar 2019 – 8:22 PM EDT

El pelotero mexicano de los Padres de San Diego, Esteban Quiroz, está en México para inaugurar el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México y se dijo agradecido por la oportunidad.

Quiroz agradeció la construcción de estadios como el Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos por todo lo que significa para los jugadores y fanáticos.

También agradeció a los Padres por la oportunidad de mostrarse en el diamente, pero está consciente que debe trabajar día a día para ser considerado para el primer equipo, en un futuro no lejano, y confesó que en Boston, a diferencia de San Diego, se sintió solo.

"Voy a ser honesto, en Boston sí me la pasé un poquito mal en cuestión de sentirme solo y desubicado, pero en (San Diego) he aprendido mucho, me han ayudado a seguir adelante".

En cuanto a si los Padres le han dicho si arrancará en AAA o AA, Quiroz dijo no saber nada al respecto, pero que seguirá trabajando en su mejor versión para quedarse.

Los Diablos Rojos del México estrenan casa; fotos del Estadio Alfredo Harp Helú

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Beisbol

Más contenido de tu interés