null: nullpx
Beisbol

Esteban Quiroz agradece la oportunidad de poder jugar en México

El pelotero mexicano se siente orgulloso de poder regresar a su país para inaugurar el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México y ser considerado por los Padres en el futuro cercano.
23 Mar 2019 – 08:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El pelotero mexicano de los Padres de San Diego, Esteban Quiroz, está en México para inaugurar el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México y se dijo agradecido por la oportunidad.

Quiroz agradeció la construcción de estadios como el Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos por todo lo que significa para los jugadores y fanáticos.

También agradeció a los Padres por la oportunidad de mostrarse en el diamente, pero está consciente que debe trabajar día a día para ser considerado para el primer equipo, en un futuro no lejano, y confesó que en Boston, a diferencia de San Diego, se sintió solo.

"Voy a ser honesto, en Boston sí me la pasé un poquito mal en cuestión de sentirme solo y desubicado, pero en (San Diego) he aprendido mucho, me han ayudado a seguir adelante".

En cuanto a si los Padres le han dicho si arrancará en AAA o AA, Quiroz dijo no saber nada al respecto, pero que seguirá trabajando en su mejor versión para quedarse.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Beisbol

Más contenido de tu interés