null: nullpx
Beisbol

Asesinan en Veracruz al lanzador exligamayorista Narciso Elvira

El serpentinero se hallaba en un municipio cercano al Puerto de Veracruz cuando lo balacearon.
28 Ene 2020 – 08:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El lanzador veracruzano tuvo una carrera en las Ligas Mayores y en la Liga Mexicana de Beisbol. Crédito: MEXSPORT

El exlanzador profesional mexicano Narciso Elvira fue asesinado cuando se encontraba en la localidad de Paso del Toro municipio de Medellín de Bravo, en su natal estado de Veracruz.

Según las primeras informaciones, sujetos desconocidos llegaron con armas de fuego y le quitaron la vida, al parecer en el momento que iba acompañado de su hijo, a quien también le arrebataron la vida.

Toadvía no hay mayores datos sobre el asesinato y se está a la espera de recabar mayor información de los hechos durante la tarde de este martes.

Narciso Elvira fue jugador en las Grandes Ligas hace algunos años, con los Milwaukee Brewers y actualmente vivía en el municipio de Tlalixcoyan, Veracruz.

Un mal antecedente es que en 2015 fue privado de su libertad, siendo liberado días después y siguió teniendo una vida normal junto con su familia.

En su carrera en el beisbol, Elvira fue comprado por Milwaukee al equipo de Bravos de León de la Liga Mexicana en 1986, en donde jugó con el equipo en Grandes Ligas en 1990.

Tras su paso en Grandes Ligas tuvo un paso por la liga de Japón con el Osaka Kintetsu Buffaloes, en donde se popularizó por lanzar un juego sin hits ni carreras el 20 de junio de 2000. Es el único mexicano que lo ha logrado en la Nippon Professional Baseball League.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés