null: nullpx
Beisbol

A Semis: México arrolla a Colombia en la Serie del Caribe

La novena mexicana sigue imparable y sumó su cuarto triunfo consecutivo en Puerto Rico.
5 Feb 2020 – 05:01 PM EST

Los Tomateros de Culiacán, representantes de México en la Serie del Caribe 2020, sumaron su cuarta victoria de forma consecutiva al blanquear a Colombia por marcador de 0-4.

El responsable de abrir el partido por parte de los mexicanos fue Édgar Torres, quien lanzó poco más de siete entradas y solo permitió un imparable y un 'pasaporte'.

Para culminar la obra maestra de los mexicanos el lanzador Mario Meza salió a la lomita y consiguió los últimos cuatro outs para mantener el momento anímico del equipo hasta el tope y de paso eliminar del torneo a los Vaqueros de Montería colombianos.

Ramiro Peña se lució con un batazo de home run al jardín derecho, y remolcó una carrera, en la séptima entrada para aumentar la ventaja de los Tomateros (0-4), que terminaría por ser el resultado final del partido.

De esta forma, México avanzó a las Semifinales de la Serie del Caribe 2020 celebrada en Puerto Rico, y espera al ganador del duelo entre República Dominicana y Puerto Rico.

Si los dominicanos ganan se tendrá que decidir por medio de los criterios de desempate, ya que ocurriría un triple empate. Sin embargo, si los boricuas triunfan, México avanza como primer lugar.


RELACIONADOS:Beisbol

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.