null: nullpx
Diego Maradona

Maradona rompe en llanto por los estragos de la pandemia

Diego envió un mensaje de apoyo para la gente que no tiene qué comer y recordó su infancia.
16 May 2020 – 05:38 PM EDT

Mientras enviaba un mensaje para "corazones unidos", Diego Armando Maradona n o pudo contener el llanto por los estragos que ha causado la pandemia del coronavirus, como la falta de alimentos para mucha gente.

El Diego mencionó a su mamá y de pronto su voz se quebró cuando recordó que en Fiorito pasó hambre y frío, antes de llegar a ser una estrella del futbol con Argentinos Juniors, su primer equipo profesional.

“Acá estamos, a Corazones Solidarios, todo mi amor, toda mi ternura, todo el amor de mi vieja, y ayuden...", fue como inició su video para la organización sin fines de lucro que lleva comida a los barrios más necesitados en Argentina.


De inmediato, los recuerdos de su niñez afloraron y Maradona no pudo evitar que las lágrimas escaparan: "Ayuden a comer a la gente. Lo mío no es show, porque yo la pasé. Yo pasé en Fiorito más que frío”.

El Diario Olé entrevistó a la organizadora del movimiento y reveló que Maradona se emocionó con la causa y hará una donación para apoyar a todas las personas que no tienen para comer en su país.


RELACIONADOS:Diego MaradonaArgentinaCoronavirus

Más contenido de tu interés