null: nullpx
Campeonato Femenino de la Concacaf

Vlatko Andonovski, DT de Estados Unidos Femenil, sobre México: Es el juego que ansiábamos

El DT de la Selección de Estados Unidos espera que el ambiente hostil que tendrán en Monterrey ante el Tri ayude a su equipo a prepararse para futuros retos.
Publicado 10 Jul 2022 – 12:29 PM EDT | Actualizado 10 Jul 2022 – 06:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vlatko Andonovski, técnico de la Selección Femenil de Estados Unidos, afirmó que esperaba con ansias el duelo ante el Tricolor por el Campeonato Femenil de la Concacaf, ya que le servirá a sus jugadoras para futuros retos.

"Primero estamos emocionados de estar clasificado, obviamente era lo primero que queríamos lograr, pero nuestro trabajo no está terminado todavía, nos faltan partidos y lo tomamos juego por juego y todos importan.

"En este siguiente juego estamos muy emocionados porque es el juego que ansiábamos porque esperamos muchos aficionados en el estadio y crear un ambiente hostil para nuestras jugadoras jóvenes que no han estado en un ambiente así antes. Estamos emocionados de jugar este partido, un buen rival y ver cómo rinde nuestro equipo", dijo Andonovski en la víspera del encuentro que se disputará este lunes y donde México necesita un milagro para seguir con vida tras perder ante Jamaica y Haití en sus primeros dos juegos.

"Realmente no hemos hablado o tiempo para pensar sobre cómo este torneo es. Cuando regresemos y hablemos tendremos tiempo para platicarlo, pero me gusta hasta ahora porque el hecho de que tenemos que salir de casa con poco apoyo de nuestros aficionados en el estadio es una buena experiencia para nosotros porque así será el Mundial en Australia. El hecho de que México tenga un motivo para jugar es algo que nos emociona porque queremos que salgan de la forma más fuerte posible y hagan el ambiente más difícil para nosotros y que tengamos un partido complicado así que podamos prepararnos para los siguientes retos".

El estratega de Estamos Unidos Femenil no hace confianza ante el combinado que dirige Mónica Vergara y destacó a algunas de sus jugadoras.

"Vamos a taner un buen rival que tratará de salvar lo que pueda en este momento y encontrar una forma de clasificar al Mundial. No será fácil y vamos a tener que ser muy precisos en la forma en la que jugamos y construir como lo hicimos ante Jamaica que creo fue buen partido en cuanto a precisión y nuestros tiempos y movimientos, vamos a tener que hacer lo mismo desde la posesión y sin posesión debemos seguir enfocados a lo largo de todo el juego porque tienen muy buenos delanteros, algunas como (María) Sánchez y (Diana) Ordóñez, jugadoras que pueden castigarte si les das un poco de tiempo y espacio", aseveró.

Cargando Video...
¿El que no arriesga no gana? Estos son los momios del Team USA vs. México
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Campeonato Femenino de la ConcacafMéxico (F)Estados Unidos (F)

Más contenido de tu interés