null: nullpx
Irlanda del Norte

Noruega humilla a Irlanda del Norte con Haaland como guía

La actividad de la UEFA Nations League no para y este lunes entregó resultados sorpresivos.
7 Sep 2020 – 05:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¡Qué nivel de Haaland! De la mano del juvenil de 20 años, Noruega goleó a Irlanda del Norte como visitante con marcador de 1-5. El goleador del Borussia Dortmund intervino en tres goles, marcando dos y asistiendo para uno.

Mohamed Elyounoussi le dio la ventaja a los 'vikingos' con solo dos minutos en el marcador, pero de inmediato Irlanda volvió a poner el marcador igualado con un tanto de Paddy McNair.

Cargando Video...
¡Doblete! Haaland sentenció la goleada sobre Irlanda del Norte

No pasaron ni 60 segundos y Erling Braut Haaland ya le había devuelto la ventaja a Noruega. 7 minutos y el encuentro estaba lleno de emoción.

Para consumar la goleada, Alexander Sørloth marcó al 19 y al 47. Haaland al 58' puso el quinto y así acabó el encuentro.

Cargando Video...
¡Cayó el cuarto! Gran asistencia de Haaland y Sørloth puso otro gol más

A pesar del triunfo, Noruega es tercero de su grupo empatado en unidades con Austria, pero estos últimos salieron triunfantes en el duelo directo entre ambos. Rumania domina con 4 unidades e Irlanda es último con uno.

En más de la Jornada 2, específicamente en el Grupo 2 de la Liga B, Escocia venció 2-1 a República Checa en Glasgow y lidera con 4 unidades. Los checos se quedan como segundos con 3 unidades, Israel y Eslovaquia empataron a un gol y se reparten el fondo con 2 y un punto respectivamente.

El sector 1 de la Liga A tiene a Italia como nuevo líder tras vencer a Holanda. El único gol lo hizo Nicolo Barella en el agregado de la primera mitad. Polonia es tercero con 3 puntos después de derrotar a Bosnia que se queda con uno.

En actividad del cuarto pelotón de la Liga C, Bielorrusia derrotó 1-2 a Kazajistán y Lituania a Eslovenia 0-1, por lo que ahora todos en ese grupo tienen 3 puntos.

De los ocho partidos que se disputaron este lunes, solo un local ganó, por lo que la falta de público se está sintiendo y se ve reflejado en los resultados.

Para este martes, Francia y Croacia se enfrentarán en una reedición de la última Final del mundo y junto con el Suecia vs Portugal lucen como los partidos más atractivos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Irlanda del NorteNoruega

Más contenido de tu interés