null: nullpx

En fotos: España hizo historia en Wembley y Suiza goleó en la UEFA Nations League

Un auspicioso debut tuvo Luis Enrique como técnico de la Roja al vencer 2-1 a Inglaterra. Entre tanto, Suiza se deshizo 6-0 de una muy pobre Islandia.
8 Sep 2018 – 08:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
El mediocampista Saúl Ñiguez (centro) celebra su gol para España en el triunfo 2-1 sobre Inglaterra en Wembley por el Grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League. Crédito: Getty Images.
2/17
Comparte
La angustia estuvo presente en el Estadio de Wembley con la dura caída de Luke Shaw que conmocionó a sus compañeros y asistentes. Crédito: Getty Images.
3/17
Comparte
El arquero David De Gea (izquierda) evitando una opción de gol del delantero Marcus Rashford. Crédito: Getty Images.
4/17
Comparte
Marcus Rashford (izquierda) celebra con Kieran Trippier (derecha) el primer gol de los ingleses al minuto 11. Crédito: Getty Images.
5/17
Comparte
El mediocampista Saúl Ñiguez igualó para España dos minutos después del gol de los 'Tres leones'. Crédito: Getty Images.
6/17
Comparte
La definición del delantero Rodrigo al minuto 32 para darle el triunfo a España por 2-1, histórico al ser la primera remontada de cualquier selección en un partido oficial en Wembley. Crédito: Getty Images.
7/17
Comparte
Luis Enrique debutó con un gran triunfo al frente de la Selección de España. Crédito: Getty Images.
8/17
Comparte
Harry Kane presentó su Bota de Oro como goleador del Mundial de Rusia 2018, pero su desempeño contra los españoles fue muy discreto. Crédito: Getty Images.
9/17
Comparte
En el Kybunpark de San Gallo, Suiza goleó por 6-0 a Islandia en duelo del Grupo 2 de la Liga A de la UEFA Nations League. Crédito: EFE
10/17
Comparte
Los suizos fueron muy superiores a su rival, que tuvo una muy pálida presentación respecto a lo hecho en el Mundial de Rusia 2018 y en la Eurocopa 2016. Crédito: EFE
11/17
Comparte
El delantero Xherdan Shaqiri celebra su gol, el tercero para Suiza. Crédito: EFE
12/17
Comparte
Haris Seferovic fue otro de los jugadores destacados de Suiza, anotando el cuarto gol contra Islandia. Crédito: EFE
13/17
Comparte
En Belfast, Bosnia y Herzegovina sorprendió a Irlanda del Norte, superándolo por 2-1 en el Grupo 3 de la Liga B. Crédito: Getty Images.
14/17
Comparte
La reacción de Kyle Lafferty es la frustración de los irlandeses del norte por la inesperada caída. Crédito: Getty Images.
15/17
Comparte
Por el Grupo 2 de la Liga C, Finlandia venció 1-0 a Hungría con gol de Teemu Pukki (izquierda) a los siete minutos. Crédito: Reuters.
16/17
Comparte
Konstantinos Fortounis (derecha) anotó el gol del triunfo de Grecia en su visita a Estonia por 1-0, también por el Grupo 2 de la Liga C. Crédito: Reuters.
17/17
Comparte
Finalmente, por el Grupo 2 de la Liga D, Bielorrusia (en la foto) goleó 5-0 a San Marino, mientras Luxemburgo hizo lo propio con un 4-0 sobre Moldavia. Crédito: Reuters.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EspañaInglaterraSuizaIslandiaFinlandia
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés