null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo guía a Portugal a la victoria sobre Luxemburgo y al liderato

Tras el legítimo gol ante Serbia que no le validaron, el delantero de la Juventus se reencontró con las redes y con la victoria.
30 Mar 2021 – 04:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Gracias a los goles de Diogo Jota, Cristiano Ronaldo y Joao Palhinha, Portugal derrotó como visitante por 2-1 a Luxemburgo en el tercer encuentro de la Eliminatoria Mundialista de la UEFA rumbo a Catar 2022, un resultado que les permitió colocarse en la cima del grupo.

El equipo luso tuvo que remar contracorriente luego de que Gerson Rodrigues, un futbolista nacido en Portugal, pero que optó por jugar para Luxemburgo, abriera la cuenta al minuto 30 con una palomita dentro del área tras un preciso centro desde la derecha.

Los lusos se lanzaron con todo en busca del empate y en los últimos instantes de la primera parte, ya cuando se jugaba tiempo de reposición, Diogo Jota emparejó las acciones con un cabezazo tras un centro de Pedro Neto desde la derecha.

Portugal salió en el complemento a resolver el juego y no darle ninguna posibilidad de soprender a Luxemburgo y por conducto de Cristiano Ronaldo, quien definió de primera un centro desde la derecha de Joao Cancelo, le dio la ventaja a los visitantes por primera vez en el partido al minuto 50.

Respondió Gerson Rodrigues con un contratataque, pero su disparo se fue por un costado.

CR7 tuvo su segundo gol en sus pies, cuando tras un error defensivo quedó de frente al arquero, pero no pudo vencerlo en el mano a mano.

A 10 minutos del final, Joao Palhinha marcó la tercera anotación de los lusos con un cabezazo en un tiro de esquina, una anotación que sentenció el duelo.

Con este resultado, Portugal llegó a 7 puntos y se colocó en lo más del Grupo A, por encima de Serbia, que tiene los mismos puntos, pero los lusos tienen mejor diferencia de goles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoUEFA Mundial EliminatoriasPortugalLuxemburgoDiogo José Teixeira da Silva

Más contenido de tu interés