null: nullpx
Real Betis

Zenit 2-3 Betis en Europa League: marcador, resultado y gol 100 de Andrés Guardado

El mexicano Andrés Guardado anotó el gol 100 del Betis en Europa al minuto 41 ante el equipo ruso.
Publicado 17 Feb 2022 – 01:55 PM EST | Actualizado 17 Feb 2022 – 03:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

El Betis venció 2-3 al Zenit y Andrés Guardado anotó el tercero para el conjunto verdiblanco en la Europa League como visitantes este jueves.

El mexicano salió como titular y anotó el tercero para el partido, pero el gol número 100 para el equipo betico.

Guardado restableció al minuto 41 la ventaja del conjunto visitante que llegó a estar 2-0 arriba en el marcador. Guido Rodríguez abrió el marcador al 8', Willian José amplió la ventaja al 18', pero Artem Dzyuba al 25' y Malcom al 18', anotaron por los visitantes.

Los goles del Betis en competencias europeas se resumen de la siguiente manera: 78 en la Copa UEFA (ahora Europa League), 15 en la Recopa, 6 en Copa de Europa (ahora Champions League), 1 en Copa de Ferias, según datos de Óscar Guevara de TUDN.

El primer tanto del Betis en Europa lo hizo López Hidalgo en Heliópolis al Stade Français el 9 de septiembre de 1964.

Mexicanos con más partidos jugados en torneos UEFA:

61 HÉCTOR HERRERA
58 Javier Hernández
56 Rafael Márquez
52 JESÚS MANUEL CORONA
46 ANDRÉS GUARDADO
45 Hugo Sánchez

Cargando Video...
Después de varios días desaparecido, encuentran a Brian Fernández
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés