null: nullpx
Sevilla

Técnico y pupilo, Machín y Ben Yedder hablaron del triunfo del Sevilla contra la Lazio en UEL

El francés ya está cerca del legendario Frederic Kanouté como máximo goleador histórico del conjunto hispalense en Europa.
20 Feb 2019 – 3:16 PM EST

Pablo Machín, director técnico del Sevilla Fútbol Club, dijo sentirse contento por el pase de los suyos a la siguiente fase de la Europa League tras vencer 3-0 a la SS Lazio en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Respecto al ajuste táctico que tuvo que plantear, dijo: “La Lazio acumula mucha gente por delante del balón. Pero hemos sabido encontrar los espacios en su casa y hoy intentarlo desde el primer momento tomarnos el partido como si fuera 0-0 y con la primera anotación gestionar la ventaja”.

En el inicio del partido los sevillistas perdieron a Sergio Escudero por lesión y en el segundo tiempo, Franco “Mudo” Vázquez recibió doble amarilla. Para Machín, su escuadra supo superar las adversidades.

“Ha habido muchos ‘intrapartidos’ que el equipo tiene que saber gestionar. Hay una primera fase con la que competimos muy bien incluso con la lesión de Escudero que nos obligó a los cambios,” mencionó.

Por su parte, Wissam Ben Yedder, anotador de dos de los tres goles en el global de los 180 minutos reflexionó:

“Hemos hecho un buen partido. Con 1-0 pudieron empatar, pero hemos merecido ganar. Con uno menos tras la expulsión del 'Mudo' hubo momentos difíciles, pero todo se equilibró tras la roja que vio uno de sus jugadores. Luego estuvimos más tranquilos".

El delantero expresó que el igualar a Kevin Gameiro en goles y ponerse a ocho dianas del goleador histórico del Sevilla en Europa, Frederic Kanoute, no le preocupa en demasía: “Siempre me lo preguntan cada vez que marco. Yo trabajo y estoy contento con ello”.

RELACIONADOS:Sevilla

Más contenido de tu interés