null: nullpx
Sparta Prague

Sparta Praga vs Milan en vivo | Cómo y dónde ver la UEFA Europa League

Sparta Praga vs Milan juegan este jueves la UEFA Europa League en vivo por TUDN.
9 Dic 2020 – 04:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League se jugará este jueves y enfrentará al Sparta Praga vs Milan con transmisión de TV en VIVO de TUDN para Estados Unidos. Los italianos tratarán de sacar el triunfo que podría mandarlos a los octavos de final como cabeza de llave.

El conjunto rossonero es segundo en el grupo H con 10 puntos, producto de tres triunfos y un empate, así que enfrentarán al Sparta Praga con la responsabilidad de ganar cueste lo que cueste para tratar de superar al Lille de Francia y así finalizar como primeros la fase de grupos de la UEFA Europa League.

¿Cómo ver en vivo y online Sparta Praga vs Milan?

El Milan, dirigidos por Stefano Pioli, sólo han perdido un compromiso en la fase de grupos y precisamente lo hicieron frente a los franceses en la tercera jornada; el partido que se jugó el pasado 5 de noviembre.

Lo más doloroso de este resultado es que el duelo se jugó en Estadio Giuseppe Meazza y terminó por goleada de 3-0. Los tantos fueron obra del turco Yusuf Yazici al minuto 22' desde el punto de penal, el segundo al minuto 55' y finalmente al 58'

LOS RESULTADOS
El AC Milan debutó el 22 de octubre en el Celtic Park con triunfo de tres goles por uno frente al Celtic de Glasgow. Fue el partido de regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic a una competición Europea y lo celebró con los tantos de sus compañeros Rade Krunic, Brahim Díaz y James Petter Hauge.

El segundo compromiso fue una goleada de 3 por 0 frente a la Sparta Praga en el Estadio Giuseppe Meazza, allí nuevamente anotó Brahim Díaz, Rafael Leao y Digo Salir. Así que para este segundo duelo frente a los italianos tendrán que confiar en su superioridad, pero con la cautela para no recibir una sorpresa jugando en casa.

El 26 de noviembre visitó el estadio Pierre-Mauroy para enfrentar a Lille por segunda ocasión en la fase de grupos. Sin embargo, el compromiso terminó con empate a un gol.

Por los italianos, Samu Castillejo abrió la cuenta al minuto 46', pero no supieron conservar la ventaja y al 65' Jonathan Bamba igualó las acciones.

La quinta jornada fue de celebración para los rossoneros en casa frente al cuadro del Celtic, que sorprendió con el gol de Tom Rogic al minuto 7' y otro de Odsonne Edouard en la fracción 14'.

La remontada llegó al minuto 24' en los botines de Hakan Calhanoglu, Samu Castillejo puso el empate al minuto 26', Jens Petter Hauge le dio la ventaja a su equipo cuando el reloj marcaba el minuto 50' y Brahim Díaz sentenció el partido al minuto 82'.

Zlatan Ibrahimovic aún no sabe lo que es celebrar en esta edición de la UEFA Europa League, pero el técnico Stefano Pioli confía que será una pieza importante de cara a los octavos de final.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sparta PragueMilanUEFA Europa LeagueZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés