null: nullpx
Milan

Milan vs Sparta Praga en vivo | horario, cuándo y cómo ver la UEFA Europa League

El partido por la UEFA Europa League entre Milan vs Sparta Praga con transmisión en vivo de TV por TUDN.
29 Oct 2020 – 08:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El encuentro entre el Milan vs Sparta Praga se disputará hoy jueves 29 de octubre por la Jornada 2 de la UEFA Europa League con transmisión de TV en vivo de TUDN para Estados Unidos. El cuadro rossonero quiere recuperar su época dorada y sin duda comienza a abrirse un espacio entre los candidatos a levantar el título, actualmente comparte el liderato del Grupo H junto al francés Lille.

¿Cómo ver en vivo por TV y online Milan vs Sparta Praga?

  • Fecha: jueves, 29 de septiembre de 2020
  • Horario: 12:55 p.m. hora del Este, Estados Unidos
  • Lugar: Estadio San Siro
  • Transmisión de TV en vivo: TUDN
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

AC Milan vive un momento inmejorable en el calcio italiano, de la mano de su goleador Zlatan Ibrahimovic, esperan sumar tres nuevos puntos y de esa manera ubicarse como líderes absolutos en su grupo, la misma posición que en este momento ocupan en la Serie A.

De la mano del técnico Stefano Pioli, el equipo del AC Milan saldrá a la cancha con todo para obtener los tres puntos necesarios para continuar dominando el Grupo H de la UEFA Europa League. En su último compromiso igualaron a tres goles con la Roma, pero mostraron el porqué son fieles candidatos a ganar los dos títulos.

Por su parte, el rival checo Sparta Praga alcanzó un total de 9 compromisos sin perder entre amistosos y la Liga 1, unos números que meten miedo y que dan cuenta de lo sólido que es el plantel en el próximo compromiso tratará de frenar a Zlatan y compañía.

El compromiso entre Milan vs Sparta Praga se jugará hoy jueves 29 de octubre, a las 1:55 hora del Este de los Estados Unidos y se jugará en el mítico Estadio Giuseppe Meazza.


MILÁN
El Milán vive un verdadero noviazgo con las celebraciones en lo que va de la actual temporada. El equipo se reforzó con el regreso de Zlatan Ibrahimovic y al parecer está en camino a recobrar el nivel más alto de su carrera desde hace varias temporadas.

Además, esta misma semana el equipo fue centro de atención luego que la prensa italiana mencionara algunos nombres de jugadores en los que estaría interesado el plantel italiano, entre los nombres que se dejaron conocer está el del jugador argentino Mauro Icardi, quién estaría llegando a las filas de este equipo para el mercado de invierno.


SPARTA PRAGA
El equipo cayó en su primera presentación de la UEFA Europa League, el resultado fue un gol por 0 a favor del equipo francés. Sin embargo, en la liga Checa acumulan 5 triunfos de manera consecutiva, uno de ellos el pasado 13 de septiembre cuando goleó 5 por 2 al Karvina.

El compromiso disputado el pasado 13 de septiembre, y en ese duelo el Sparta Praga celebró gracias a los tantos de Adán Hlozek, Borro Social, Ladislav Krejci y Libos Kozak. A pesar que cayeron en la primera jornada, el Sparta Praga es de esos clubes que saben sorprender a sus rivales, aún jugando en condición de visitante.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanSparta PragueUEFA Europa LeagueMilanZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés