null: nullpx
Milan

El Milán se da un paseo ante el Sparta Praga en la Europa League

Milán logró solventar la prueba que representa el Sparta Praga en la Europa League con todo y que Zlatan falló una pena máxima.
29 Oct 2020 – 04:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Milan pasó sin mayores complicaciones ante el Sparta de Praga por marcador de 3-0 en el segundo duelo del Grupo H de la Europa League. Duelo en el cual extrañamiento Zlatan Ibrahimovic falló una pena máxima.

La magia de Zlatan se hizo sentir a los 24 minutos de juego cuando asistió por la banda derecha a Brahim Díaz, quién se lució con un recorte dentro del área enganchó hacia el centro y disparó con la pierna derecha pasando el esférico debajo del portero. Con lo que el 1-0 se consiguió.

Una aparatosa jugada se llevó a cabo cuando a los 28 minutos una patada sobre el mismo Brahim Díaz despertó las alertas médicas la aparatosa jugada.

Cargando Video...
¡Se encuentran con una 'muralla'! Leao falla frente al arquero

Parecería que Zlatan Ibrahimovic tendría una vez más una noche soñada, sin embargo, a los 36 minutos tuvo la posibilidad de anotar un gol y terminó fallando un penalti. Este mismo día se promovió una campaña en la cual el sueco asegurado había vencido al coronavirus y que no debía retarlo como él lo hizo, además se vio algo muy extraño en la cancha...ver fallar a Zlatan. En los registros sólo se recuerda los cuartos de final de la Euro 2004 cuando falló en contra del combinado holandés.

Cargando Video...
¡Casi anota! Ibrahimovic intentó sorprender a todos con un cabezazo

A pesar de haber fallado una pena máxima Zlatan Ibrahimovic fue figura en el equipo y pieza fundamental para que el cuadro italiano saliera victorioso prácticamente en un día de campo. El tercer gol llegaría a los 67 minutos ahora por conducto de Dalot al estar solo frente al portero no titubeó y logró lavar el tercer tanto.

El próximo compromiso del AC Milan será en contra del Udinese dentro de la Serie A, por el momento el club italiano marcha como el gran líder del Campeonato con cuatro triunfos al hilo y sólo siendo perseguido por el Napoli.

El siguiente compromiso dentro de la fase de grupos de la Europa League para el Milan será en contra de Lil el próximo 5 de noviembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanSparta Prague

Más contenido de tu interés