null: nullpx

Lacazatte y Slavia Praga arruinan superioridad del Arsenal en Europa League

Los Gunners apenas lograron empatar 1-1 con el cuadro checo en Cuartos de Final de Europa League.
8 Abr 2021 – 04:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Arsenal desaprovechó la oportunidad de llevarse una amplia ventaja a la República Checa después de apenas empatar 1-1 ante Slavia Praga en juego de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League disputado en Londres, Inglaterra.

Con tremendas fallas de parte de sus jugadores, sobre todo de Granit Xhaka y Alexandre Lacazette, los de Mikel Arteta deberán buscar de visitante el pase a la Semifinales del segundo máximo torneo de clubes de Europa.

El Arsenal fue superior en todo el trámite del partido con las mejores oportunidades de gol sobre la portería de Ondrej Kolar, el portero que recibió una dura patada en la cara y que salió con protector en la cabeza y una mascarilla sobre el rostro, esto a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Fue figura Ondrej Kolar en las pocas que tuvo, tampoco es que los Gunners generaron cientas de llegadas de peligro, pero al menos en las que tuvo que emplearse estuvo bien. De igual forma Bernd Leno que apenas apreció en el cotejo.

Por momento el Slavia Praga manejó la posesión del esférico y encerró completamente, además de que pudo aprovechar un error defensivo, pero no logró conectar ante el marco de Leno el delantero Jan Kuchta.

Las más importantes del partido llegaron en el segundo tiempo, primero al 62' en los pies de Lacazette que robó un esférico en mediocampo, enfiló solo frente al arco y colocó el balón en la escuadra, pero pegó en el travesaño y se perdió la más clara. Error garrafal.

Por parte del Slavia, Kuchta tuvo también otra opción en sus pies al 76', cuando sacó tiro que paso apenas desviado de la portería del Arsenal. Pierre-Emerick Aubameyang entró hasta el minuto 77 y le cambió un poco la cara, pero sin el gol deseado.

La vuelta será en la República Checa el próximo jueves 15 de abril en punto de las 15:00 horas del ET y lo podrás vivir a través de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueUEFA Europa League | 2020ArsenalSparta Prague

Más contenido de tu interés