null: nullpx

Arsenal vence al Slavia Praga y avanza a Semifinales de la Europa League

El cuadro inglés goleó 0-4 al Slavia Praga en República Checa en CF de la Europa League.
15 Abr 2021 – 04:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Arsenal goleó en República Checa al Slavia Praga para avanzar a las Semifinales de la UEFA Europa League por marcador de 0-4, en el juego de vuelta de los Cuartos de Final que lo coloca en la antesala de un título que perdió hace dos años ante el Chelsea.

Con Mikel Arteta en el banquillo y con un mar de dudas por su irregular paso en la Premier League, los Gunners sacuden un poco las críticas que tienen encima al clasificarse en una competencia que da el pase a la UEFA Champions League en rondas previas de clasifciación.

Fue un torbellino el Arsenal en Praga, sin su figura Pierre-Emerick Aubameyang fuera por malaria, que en menos de 30 minutos ya lo gana por 0-3 y eso le dio la plenitud total de controlar el encuentro a merced sin tener que sufrir por los embates del Slavia Praga, que fue mejor en los primeros minutos hasta el primer gol y eso que fue anulado.

Pasando los 15 minutos de acción se anuló un gol por ligero fuera de juego a Smith Rowe, que fue una pesadilla para los checos, pero después de una gran jugada individual, asistió a Nicolas Pépé para que el marfileño hiciera el 0-1 en tiro dentro del área chica.

Slavia apenas trataba de pasar el trago amargo de irse abajo en la pizarra, cuando Alexandre Lcazaette convirtió desde los once pasos el 0-2, esto después de un penal dentro del área sobre Bukayo Saka, otro que fue un dolor de cabeza para los locales.

El mismo Saka hizo el 0-3 al 24' con tiro pegado al poste del arquero Kolar, quien volvió a aparecer con una máscara protectora después de la patada que sufrió en la serie pasada ante el Rangers. Con los tres goles de ventaja, el Arsenal navegó en la tranquilidad el resto del juego.

Lacazaette puso la cereza en el pastel con su doblete al minuto 77 y sentenció en definitiva el pase a las Semifinales, donde el Arsenal ahora se medirá en eliminatoria de ida y vuelta contra el Villarreal que dejó fuera al Dinamo Zagreb. Las Cenicientas de la Europa League se fueron en esta ronda.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueUEFA Europa League | 2020ArsenalSparta Prague

Más contenido de tu interés