null: nullpx
Shakhtar Donetsk

Shakhtar se clasifica a Semifinales de la Europa League tras vencer al Basel

Europa League Shakhtar vs.El equipo ucraniano tuvo un juego bastante sencillo para meterse entre los mejores cuatro del torneo.
11 Ago 2020 – 04:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Shakhtar Donetsk se clasificó a las Semifinales de la Europa League tras vencer sin mayores complicaciones al Basel de Suiza por marcador de 4-1.

El Shakhtar salió decidido a ganar el encuentro y apenas a los dos minutos de juego Junior Morais se hizo presente para abrir el marcador con un muy buen remate en un tiro de esquina en el cual el portero prácticamente se fue de vacaciones.

Cargando Video...
¡Muy tarde llega el 4-1! Basel logra el gol del honor a través de Rick van Wolfswinkel


El segundo gol fue una representatividad de cómo se hace el juego de conjunto con un muy buen disparo que culminó Taison a los 22’ minutos tras un servicio por la derecha que fue impactado con la parte interna del pie y mandó a guardar el esférico al arco del portero Djordje Nikolic.

El resto del encuentro fue controlado por el equipo ucraniano que logró manejar adecuadamente la pelota sometiendo a un rival inferior con buenos trazos horizontales y buscando pelotas a profundidad. Basel trataba de responder con algunas llegadas pero no encontraba recompensa.

Cargando Video...
¡Palazo! Marcos Antonio revienta su disparo contra la unión de vertical y el horizontal

A los 74 minutos se marcaba la pena máxima, luego de que Taison fuera derribado dentro del área; el penalti fue cobrado por Patrick y lo hizo de forma espectacular clavándolo en el ángulo izquierdo del arquero donde nada tenía que hacer.El tercer gol fue auténticamente lapidario para el equipo suizo que ya no encontró reacción.

Cargando Video...
Nikolić vuelve a ahogar el grito de gol con espectacular volada a remate de Marlos

Un cuarto gol llegó en una contrataque del Shaktar que completó Dodo a los 88’ minutos, a pesar de que el VAR dudaba de su autenticidad; y la honra llegó a instantes del silbatazo final por medio de Van Wolfswinkel que logró empujar el esférico dejando todo en un 4-1.

Con ello el Shakhtar se clasificó a las semifinales de la Europa League donde deberá enfrentarse al Inter de Milán el lunes próximo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Shakhtar DonetskFC Basel

Más contenido de tu interés