null: nullpx

La Roma clasifica con autoridad ante un Shakhtar sin alma

Con una destacada actuación de Borja Mayoral el equipo italiano no tuvo problema para superar de manera contundente a los ucranianos que carecieron de intensidad.
18 Mar 2021 – 03:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Tenía que pasar una catástrofe para que la Roma quedara fuera de la Europa League, pues llegó a casa del Shakhtar con una ventaja de tres goles en el global por lo que parecía una misión bastante complicado para el equipo ucraniano que se esperaba que muriera en la raya pero los italianos se encontraron con un panorama diferente, situación que aprovecharon con una destacada actuación de Borja Mayoral para clasificar a los Cuartos de Final del certamen europeo.

Anatoliy Trubin fue figura en el encuentro a pesar de la derrota de su equipo,. El guradameta evitó un resultado más abultado y en el papel parecía el único que entendía lo que se estaban jugando, a diferencia de los italianos que no salieron a especular y desde el primer minuto buscaron a sellar el pase a la siguiente ronda, encontrando a un oponente sin alma, que incluso caminaba en el terreno de juego, no presionaba y una serie de displisencias más que los llevaron al mal resultado.

Ese no era problema de 'La Loba' que después de una primera mitad en la que no pudo abrir el arco rival, salió al complemento con mayor decisión y al minuto 48 Mayoral estuvo atento a un rebote dentro del área y remató de cabeza en el área chica para abrir el marcador.

Diez minutos después el equipo local tuvo un ligero destello en el ataque y Alan Patrick logró recentrar con la cabeza un balón para la llegada de Júnior Moraes que no tuvo más que empujar el esférico para empatar de manera momentanea el encuentro y dar algo de esperanza a los ucranianos que fueron pasivos durante prácticamente todo el partido.

Pero Mayoral no estaba conforme con el resultado y al minuto 72 encontró un 'regalo' cortesía de Carles Pérez y dentro del área, sin arquero, mandó el balón al fondo de las redes para poner cifras definitivas al marcador y sentenciar el pase de su equipo a la siguiente ronda.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueShakhtar DonetskAS Roma

Más contenido de tu interés