null: nullpx
Shakhtar Donetsk

Shakhtar Donetsk aplastó al Wolfsburg y avanza en la Europa League


El equipo ucraniano se metió a los Cuartos de Final de la Europa League tras derrotar al equipo alemán.
5 Ago 2020 – 02:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Shakhtar Donetsk venció al Wolfsburg y con ello se clasificó a lo s Cuartos de Final de la Europa League tras derrotar por marcador de 3-0 en el duelo de vuelta al cuadro alemán. El marcador global fue de 5 goles a 1 en favor del equipo ucraniano.

A lo largo del encuentro existieron acciones ríspidas y se mantuvo el cero por cero casi hasta finalizar el partido, incluso al Shaktar le expulsaron un jugador tras una revisión del VAR que pudo haber terminado en una pena máxima tras la falta cometida por John Anthony Brooks.

Cargando Video...
Se señala penalti, el VAR lo cambia por expulsión y tiro libre, luego Andriy Pyatov ataja


Fue hasta el minuto 89 cuando todo cambió de manera radical apareció Junior Moraes asistido por Dodo y mandó el esférico al fondo de la red. En ese momento el cuadro alemán se desgastó, algo muy extraño en un equipo teutón, porque se vio demasiado pero tenía que ir a buscar todo por el todo y terminaron perdiendo.

Un minuto después, a los 90 minutos apareció Manor Salomón para poner el 2 a 0 ante los descuidos de la parte baja del Wolfsburg.

Cargando Video...
¡Jogo bonito del Shakhtar! Casteels se manda un atajadón y frena un poco el asedio


Un nuevo clavo en el ataúd llegaría por conducto de Junior Moraes que una vez más se hacía presente en el marcador y decretaba el 3 a 0.

El resultado le permite el equipo ucraniano meterse a la siguiente ronda de la E uropa League y seguir soñando en uno de los torneos que ya ha conquistado con anterioridad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés