null: nullpx
PSV Eindhoven

PSV es eliminado por el Olympiacos en los dieciseisavos de final de la Europa League

El cuadro holandés no aprovechó la localía y perdió ante los griegos en el global para meterse a Octavos de Final.
25 Feb 2021 – 04:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El PSV Eindhoven no logró clasificarse a los Octavos de Final de la Europa League a pesar de vencer en casa por 2-1 al Olympiacos p ero caer en el marcador global por 4- 5.

El israelí Eran Zahavi, quién se encargó de marcar las dos anotaciones con las cuales se sembraba la esperanza para el equipo local.

A los 23 minutos de partido, Zahavi, logró el 1-0 que le dio ritmo y rumbo al partido y qué tan sólo 21 minutos después terminaría poniendo el destino a su favor con un disparo espectacular de tiro libre que se clavaba en el ángulo para ser el 2-0.



El mexicano Erick Gutiérrez no participó en el encuentro y se mantuvo en el banquillo apoyando a su escuadra. Algunos otros jugadores como Mario Gotze no tuvieron el peso que se esperaba.

La parte complementaria no fue sencilla para el PSV, ya que incluso pasó algunos sustos y hasta dónde es paro que se estrelló en el horizontal. Todo se derrumbó a los 88 minutos tras un rebote que fue perfectamente aprovechado por Hassan Koka.

Ahora el Olimpíakos se prepara para encarar los Octavos de Final de la Europa League, donde este viernes conocerá al que será su siguiente rival en el sorteo de los mejores 16.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés