Sevilla

    PSV vs. Sevilla: Marko Dmitrovic sometió a un aficionado que quiso golpearlo

    El arquero del Sevilla explicó que sintió un empujón por la espalda por lo que reaccionó para evitar que el incidente pasara a mayores.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    René Umanzor.

    Marko Dmitrovic, portero del Sevilla, fue agredido por un aficionado del PSV que saltó a la cancha en los minutos finales del partido de la UEFA Europa League; sin embargo, el serbio reaccionó y logró someterlo antes de que el incidente pasara a mayores.

    Publicidad

    "Vino un aficionado, me empujó por la espalda, luego se puso en mi cara e intentó pegarme, me rozó un poco al lado de la nariz. Tenía ganas de pegarle peronunca es bonito. Si quieres pelear vamos a un deporte como el boxeo, cualquier cosa. En este deporte no se merecen estas cosas.

    "Siempre hay algún aficionado que está borracho, algún idiota que salta. Eso no debería suceder aquí, espero que le castiguen a é éy a cualquiera que salte a la cancha", dijo el futbolista tras el encuentro.

    Dmitrovic reconoció que todo fue muy sorpresivo pues estaba enfocado en las acciones del juego cuando sintió un empujón por la espalda, pero dejó claro que sabe defenderse.

    "Fue sorpresa porque estás enfocado en el partido, estabamso en su campo y de repende me empuja, luego se enfrenta a pegarme, pues que me pegue. Nunca me he peleado en mi vida pero sé defenderme. No es bonito tener esos accidentes en el campo de juego, nunca es bueno en la vida".

    En cuanto a lo deportivo el arquero se mostró contento tras superar en los Playoffs al PSV y señaló que no tiene ninguna preferencia por algún rival en los Octavos de Final, pero por el momento ya piensa en el partido de LaLiga.

    "Analizar este partido, seguir adelante con las cosas buenas que se han hecho y descansar para intentar ganar el domingo", explicó.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US