null: nullpx
Raul Alonso Jimenez Rodriguez

Jiménez sobre patada a Bajric: "Lo lamento, no fue mi intención"

El delantero del Wolverhampton habló del penal fallado por Neves y dice que alternarán en los cobros.
8 Nov 2019 – 9:39 AM EST

La victoria del Wolverhampton sobre el Slovan Bratislava gracias al gol de Raúl Jiménez supo a gloria. El mexicano está feliz y destaca la colaboración de sus compañeros durante todo el partido.

“Todo es gracias a mis compañeros, ellos cumplieron el objetivo muy bien, lo hicimos bien todo el partido. Ahora, tenemos los tres puntos y cerca de la siguiente ronda”.


El delantero agregó que “ fue muy importante para nosotros y nuestras aspiraciones en la Europa League. Fue una victoria difícil, tuvimos el control y trámite del juego, pero el gol no llegaba, pero al final se dio”.

Luego de intentar una chilena en el duelo, Jiménez impactó el rostro de Kenan Bajric que lo desplomó y dejó inconsciente durante varios minutos. Raúl está apenado pero feliz porque se recupera de forma satisfactoria.

“Son buenas noticias para mis compañeros y su equipo (que esté consciente). Lamento mucho lo sucedido, no fue mi intención, pero espero que se recupere y continúe”.


El goleador de los wolves es el cobrador oficial de penales en el equipo, pero ante el Slovan tiró Rubén Neves y falló. Jiménez habló de la situación.

“Ahora, he marcado tres penales antes. Era su turno e íbamos a mantenernos así, uno él, uno yo. No importa si falla, va a tener otra oportunidad en otro juego y anotará. Mantendremos la misma rutina en cada partido y anotaremos los penales”.

El mexicano lleva dos goles en la fase de grupos de la Europa League y se encuentra cerca del objetivo que es clasificar a la siguiente ronda.

Más contenido de tu interés