null: nullpx
Hirving Lozano

Gattuso reconoce que el Napoli extrañó al ‘Chucky’ Lozano y compañía

El entrenador italiano ve un panorama complicado para la vuelta ante el Granada por el hospital que está convertido su equipo.
18 Feb 2021 – 06:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, reconoció que las ausencias, entre ellas la del mexicano ‘Chucky’ Lozano, le pesaron a la escuadra napolitana que cayó este jueves ante el Granada en la ida de los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League.

“Tenemos que ser más precisos, repasar el planteamiento del partido, pero, por cómo estamos y por lo que hemos hecho, merecíamos algo más. La prioridad de momento es recuperar los jugadores, somos diez contados. También perdimos a Politano. ¿Pasar o no pasar? Pero a dónde vamos si somos diez jugadores”, comentó el entrenador italiano para Sky Sports al término del duelo en Los Cármenes.

El Napoli tendrá dos compromisos complicados en los próximos días; el domingo visitará al Atalanta, rival directo en la tabla de la Serie A, y el próximo jueves disputará la vuelta contra el Granada en busca de la remontada en el Estadio Maradona. Gattuso ve un panorama complicado.

“No sé, mañana haremos el conteo. Solo puedo asegurar que no es fácil, en este momento tenemos que pensar a quién alinear. Hay que intentarlo, pero si los jugadores no se recuperan es difícil. Politano tiene un dolor en el costado, no puede respirar bien. Nos faltan diez jugadores”.

Gattuso consideró que el resultado no fue justo, a pesar de que su equipo de “deprimió” luego de recibir dos goles en dos minutos.

"El resultado es mentiroso, aunque en el futbol no hay suerte ni destino, intentaron atacarnos por la izquierda y pagamos caro por una mala cobertura. Éramos gallinas.

“Nos deprimimos y siempre nos estamos quejando, como Elmas que cometió un error 2-3 veces y se deprimió. A menudo señalamos el error, pero en el futbol nos equivocamos y hay que saber girar la situación”, sentenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hirving LozanoMexicanos en el ExteriorGennaro GattusoNapoliUEFA Europa League

Más contenido de tu interés