null: nullpx
Napoli

Napoli da a conocer que Hirving Lozano no presenta fractura alguna

El mexicano sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional y la pérdida de un diente.
Publicado 9 Dic 2021 – 05:12 PM EST | Actualizado 9 Dic 2021 – 05:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano ya conoce el primer parte médico tras el duro golpe que sufrió en la Europa League ante Leicester City que lo hizo abandonar el campo apenas en el primer tiempo.

De acuerdo a información publicada por el Napoli en los últimos minutos, está completamente descartada alguna tipo de fractura en su rostro, pero eso sí, todo indica que perdió un diente.

"Los exámenes instrumentales realizados a Hirving Lozano, tras la lesión que padeció durante el partido ante Leicester, dieron un resultado negativo. El futbolista sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional", apuntó el Napoli en su cuenta de Twitter.

¿Cómo fue la lesión de Hirving Lozano?

Tras resultar lesionado de forma dramática al estrellar su rostro contra el medio de contención Wilfred Ndidi, el mexicano debió abandonar el terreno de juego en camilla a los 45' minutos

La lamentable situación de Hirving Lozano se produce tan solo unos meses después de que se lesionara también con la selección mexicana y afirmara que pudo perder la vida.

El Napoli terminó ganando el encuentro por marcador de 3-2 ante Leicester en un resultado agriducle tras la perdida del mexicano, pero que le permite avanzar en la Europa League,

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving LozanoUEFA Europa League

Más contenido de tu interés