null: nullpx
Napoli

Nuevos exámenes médicos revelan que 'Chucky' está fuera de peligro tras choque

Los segundos exámenes médicos del Napoli indican que el jugador recibió un traumatismo craneofacial, pero no hubo conmoción.
Publicado 10 Dic 2021 – 11:31 AM EST | Actualizado 10 Dic 2021 – 01:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del aparatoso accidente que tuvo Hirving Lozanoen el duelo ante el Leicester City en el que debió abandonar el terreno de juego en camilla, los servicios médicos napolitanos realizar una segundas pruebas que arrojan el siguiente resultado:

“Los estudios realizados a Hirving Lozano por el trauma craneofacial no emocional, que padeció en el último partido arrojaron un resultado negativo”, señala el Napoli.

El mexicano Hirving Lozano dejó el terreno de juego e n el compromiso entre Napoli y Leicester City tras resultar lesionado de forma dramática al estrellar su rostro contra el medio de contención Wilfred Ndidi.

Cargando Video...
¡Se encienden las alarmas! Duro golpe del ‘Chucky’ y sale con collarín


El mexicano debió abandonar el terreno de juego en camilla a los 45' minutos y los servicios médicos se encuentran evaluando su estado de salud. El lugar de Hirving Lozano fue tomado por Kevin Malcuit quién ocupó su lugar en la cancha.

La lamentable situación de Hirving Lozano se produce tan solo unos meses después de que se lesionara también con la selección mexicana y afirmara que pudo perder la vida.

El Napoli terminó ganando el encuentro por marcador de 3-2 ante Leicester en un resultado agriducle tras la perdida del mexicano, pero que le permite avanzar en la Europa League,

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving Lozano

Más contenido de tu interés