null: nullpx

Gattuso cree que aún sin el Chucky el Napoli tenía para eliminar al Granada

El entrenador lamentó que su equipo haya quedado fuera tempranamente de la Europa League y aseguró que pudieron evitar el gol en contra.
25 Feb 2021 – 06:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, considera que, a pesar de tener a varios jugadores lesionados, entre ellos el mexicano ‘Chucky’ Lozano, su equipo podía haber eliminado al Granada para avanzar a los Octavos de Final de la Europa League.

“Podríamos haber evitado el gol que nos hicieron y hubiera sido otro partido, pero el equipo hizo todo para poder ganar, hemos creado varias ocasiones de gol, pero no ha sido suficiente. Pienso que finalmente en los dos encuentros, aún con tantos jugadores fuera, podíamos haber tenido muchas oportunidades de avanzar de ronda”, comentó el estratega italiano.

El Napoli perdió 2-0 en la ida de los Dieciseisavos de Final, pero en la vuelta ganó 2-1, aunque cree que los suyos pudieron impedir el gol de Ángel Montoro que finalmente le dio el pase al cuadro español.

“¿Qué ha sucedido? Hemos recibido un gol que pudimos evitar, encajar un gol tres contra uno en el área siempre molesta, pero ha sido un partido completamente distinto al de hace una semana”, sentenció.

Luego del fracaso en la Europa League, además de la eliminación de la Coppa Italia hace un par de semanas, Napoli ahora tendrá que enfocarse en la Serie A donde es séptimo con 40 puntos, a 13 del líder Inter de Milán.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueNapoliGennaro GattusoHirving LozanoMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés