null: nullpx

El ‘Chucky’ Lozano tuvo algunos minutos en el triunfo del Napoli sobre Legia

Un golazo fue la llave que le abrió el triunfo al cuadro napolitano en un compromiso que se complicó sobre los polacos.
21 Oct 2021 – 05:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:20
1:27
1:20

Hirving Lozano n o tuvo el mejor día con el Napoli que venció por marcador de 2-0 al Legia de Varsovia e n compromiso correspondiente a la Europa League.

Los problemas con el técnico Luciano Spalletti parecen haber quedado en el pasado para el mexicano que arrancó el compromiso como titular, pero que fue sustituido en la parte complementaria y no pudo irse con gol.

En más de una ocasión el cuadro visitante le metió algunos sustos a los italianos que no encontraban la forma de abrir el marcador y jugaban con el riesgo de una contra de los rivales.

Cargando Video...
Seguimiento a 'Chucky' Lozano: Líder al ataque, pero sin gol con Napoli


Por largo tiempo se mantuvo el cero por cero y fue hasta los instantes finales cuándo terminó por definirse el compromiso en favor de los napolitanos, que ya no contaban con Hirving Lozano que salió del terreno de juego a los 57 minutos para darle pasó a Víctor Osimehn.

Fue hasta los 76 minutos con un disparo de derecha en primera instancia por parte de Lorenzo Insigne qué terminó por romperse el cero en uno de los mejores goles de la jornada de la Europa League.

La anotación terminaría por abrir al conjunto visitante que ahora necesitaba buscar un gol y cometió algunos errores en sector defensivos que fueron bien aprovechados por Víctor Oshimen que marcó el segundo gol a los 80 minutos.

Cargando Video...
¡La que se perdió! Di Lorenzo estaba solo y no la puede definir


A punto de cerrar el telón llegaba un nuevo gol, ahora el autor era Matteo Napolitano, quien en el añadido dejaba un marcador mucho más aciorde a lo qe habpia sucedido en el campo.

El resultado le permite al Napoli seguir aspirando avanzar a la siguiente ronda, Aunque elegía sigue siendo el líder del Grupo C con seis puntos.

El siguiente enfrentamiento del Napoli será contra la Roma el 24 de octubre y se enfrentará en el partido de vuelta a Legia el 4 de noviembre en la Europa League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueNapoliHirving LozanoLegia WarsawMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés