null: nullpx
Real Betis

El Eintracht Frankfurt sorprende al Betis en la ida de Octavos de la Europa League

El estadio Benito Villamarín fue testigo de uno de los mejores partidos en la ida de los Octavos de Final de la Europa League.
Publicado 9 Mar 2022 – 02:37 PM EST | Actualizado 9 Mar 2022 – 04:48 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:34
1:37
1:17

El Betis fue sorprendido en el estadio Benito Villamarín por el Eintracht Frankfurt que ganó el compromiso de ida de los Octavos de Final de la Europa League; compromiso en el cual no participaron los mexicanos Andrés Guardado ni Diego Lainez.

El Betis portó una playera contra la guerra que se lleva a cabo entre Ucrania y Rusia antes del inicio del cotejo.

El primer gol del compromiso fue una auténtica obra de arte hecha por Filip Kostic a los 14 minutos que consiguió un globito sobre el guardameta Claudio Bravo que a pesar de lanzarse cuán largo es no pudo ni siquiera contactar el esférico tras el sorprendente tiro-centro.

La respuesta del betis se produjo a los 30 minutos por conducto d e Nabil Fekir, quién enganchó con la pierna izquierda y mandó el esférico al fondo de la red alemana.

Tan solo 2 minutos después vendría la respuesta de los teutones que con Daichi Kamada

Un tercer old habría llegado para el Eintracht Frankfurt, sin embargo, el guardameta chileno Claudio Bravo de tenía una pena máxima que evitará que fuera más arriba el cuadro alemán deteniéndole el tiro a Rafael Santos Borré a los 52 minutos.

Al final el dos a uno le da una ventaja al cuadro alemán de visita que ahora esperará a cerrar la serie de buena forma el 17 de marzo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real BetisEintracht FrankfurtUEFA Europa League

Más contenido de tu interés