null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Diego Lainez, feliz por el resultado y por el gol que marcó con el Betis

El mexicano habló en zona mixta tras el encuentro ante el Rennes; “nunca bajamos los brazos”.
14 Feb 2019 – 4:23 PM EST

Minutos después de su enorme actuación ante el Rennes de Francia en su debut dentro de la Europa League, Diego Lainez dio sus primeras impresiones del encuentro en el que, además de todo, marcó el gol del empate para su equipo.

Lainez narró cómo se dio la jugada del gol en el que, de zurda, marcó el empate 3-3 de su equipo en territorio francés.

“Fui a ver que podía pasar porque generalmente quedó al rebote, casi nunca me voy a rematar en los córners, fui a ver qué pasaba, me cayó la pelota por fortuna y muy contento por ello”.

El mediapunta mexicano aplaudió que su equipo nunca bajó los brazos y que, pese a ir abajo 3-1 en el marcador, sacó la cara para llevarse a Sevilla un empate muy bueno.

“Fue algo muy bueno por parte del equipo que nunca bajamos los brazos y muy contento por este resultado, veníamos muy abajo y logramos sacar el resultado ante un equipo que lo caracteriza el nunca bajar los brazos.


Lo más lógico es que fuera por el de la posición natural y ya se había cambiado Antonio, se decidió que fuera yo, y es importante sumar cuando lo requiere el equipo”.

Finalmente, Diego Lainez no pudo ocultar cómo era su sentir tras el partido en el que ingresó de cambio antes de la media hora de juego y en el que logró cambiar por completo el trámite del mismo.


“Muy feliz por ello, pero más por el resultado que nos llevamos a casa”.


Más contenido de tu interés