null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Diego Lainez apunta al banquillo y Andrés Guardado a la lateral

Quique Setién, DT del Real Betis, comentó que el mexicano está en plena disposición para disputar el encuentro de Europa League mañana contra el Rennes.
20 Feb 2019 – 11:23 AM EST

Previo al duelo de vuelta en octavos de final de Europa League este jueves, entre el Real Betis y el Rennes en el estadio Benito Villamarín, el entrenador verdiblanco, Quique Setién, comentó en conferencia de prensa que ve a Diego Lainez con la misma ilusión de todos los jugadores.

En el partido de ida en Francia, el canterano americanista entró de cambio y marcó golazo al minuto 90 para rescatar el empate 3-3 en la ida, y el estratega declaró que está listo para jugar cuando él y su cuerpo técnico lo decidan.

“Yo le he veo bien, como a todos, con la misma ilusión y las mismas expectativas que tenemos todos. Es un muchacho, apenas sabemos lo que nos puede dar y al final cuando lo pueda poner cuando le toque jugar, igual que los demás, toda su sabiduría en el terreno de juego, eso está claro”, comentó.


GUARDADO VOLVERÍA A SER LATERAL

El Betis disputará la vuelta de octavos de final de la Europa League en el estadio Benito Villamarín, y en rueda de prensa, Setién comentó que tiene entre sus posibilidades que Guardado vea actividad en otra posición distinta a la suya.

“Tenemos alguna alternativa, el jugador que ha llegado nuevo, Emerson, también nos hemos planteado que pueda jugar de ese lado, en ese caso Antonio Barragán de extrema necesidad también puede jugar ahí”, explicó.

“Tenemos a Joaquín y Andrés que ya lo han hecho en ocasiones y alguno va a tener que jugar evidentemente. Es lo que tenemos y es lo que hay, cualquiera de las otras opciones puede ser válida para jugar”, expresó.

Más contenido de tu interés