null: nullpx
Real Betis

Guardado resalta el buen momento del Betis: "Ojalá que nos dure bastante tiempo"

El mexicano fue titular en la victoria de su equipo ante el Ludogorets y destacó que han arrancado bien tanto en la Europa League como en LaLiga.
Publicado 15 Sep 2022 – 06:22 PM EDT | Actualizado 15 Sep 2022 – 06:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Guardado resaltó el buen momento que vive el Betis ya que con el triunfo de hoy ante el Ludogorest el equipo es líder del Grupo C en la Europa League, además, en LaLiga ocupan la tercera posisicón, por detrás del Real Madrid y el Barcelona.

"Contentos porque hay que mantener esta dinámica que ha sido muy buena, un gran arranque para nosotros tanto en Europa League como en LaLiga y ojalá que nos dure bastante tiempo", dijo tras el encuentro.

El mexicano reconoció el poderío fensivo que actualmente tiene su equipo, y espera que eso no sea una racha fugaz sino que puedan tener esa condundencia mucho tiempo más.

"Hoy ha sido un reflejo más del buen momento que pasa el equipo de cara al gol y contento por eso, ojalá que nos dure durante toda la temporada".

Finalmente, Guardado destacó que aún cuenta con la confianza de Manuel Pellegrini, quien ha encontrado la posibilidad de darle minutos de juego ya sea como titular o desde la banca.

"Ya son algunos años en el equipo, el tercero con el mister. Afortunadamente temporada tras temporada sigo contando con la confianza en ciertos partidos y uno siempre trata de ayudar, de aprovechar sus minutos y sobre todo ayudar al equipo a que siga manteniendo este nivel", explicó

Cargando Video...
Resumen | ¡Cardiaco! Betis saca el triunfo sobre Ludogorets


.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés