null: nullpx
Noruega

Serbia vence a Noruega en Oslo y avanza a la Final de la reclasificación de la Euro 2020

Los balcánicos fueron mejores pero necesitaron ir a la prórroga para alcanzar su boleto a la final.
8 Oct 2020 – 05:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Eurocopa 2020 busca a sus últimos invitados y en la eliminatoria reclasificatoria, Serbia tuvo que llevar a Noruega hasta la prórroga para obtener su boleto a la Final.

Dicho partido, llevado a cabo en Oslo, estaba programado para llevarse a cabo en marzo, pero debido a la pandemia de COVID-19 tuvo que posponerse al igual que el cartmen continental, el cual ahora tendrá lugar en el verano del 2021.

El juego fue cardiaco y aunque en general el visitante fue mejor, las jugadas de gol estuvieron por ambos lados, sin embargo, el gol se ausentó durante gran parte del juego.

Cargando Video...
¡GOOOL! Sergej Milinkovic-Savic anota para Serbia


Los primeros minutos fueron de los balcánicos, Tadic hizo constantes sociedades con Maksimovic y Mitrovic para poner en aprietos el arco defendido por Rune Jarstein.

En la parte complementaria, cuando Noruega comenzó a tener mayor control del partido, cayó el gol de Sergej Milinković-Savić al 82', tras un tiro de esquina y una jugada de tres toques en el área.

Cuando parecía que ya había ganador, apareció un disparo de media distancia de Mathias Normann inalcanzable para Rajkovic. Se empataba el marcador y se tendría que jugar la prórroga.

Cargando Video...
¡GOOOL! Mathias Normann anota para Norway


Ya en el tiempo extra, Milinkovic-Savic, al 101', firmó un doblete y con poco ángulo, picó la pelota de zurda para que 'techara' al guardameta.

Las juveniles estrellas 'vikingas', Martin Odegaard y Braut Haaland, se quedan fuera del torneo continental, mientras que el compañero del primero en el Real Madrid, Luka Jovic, ya se ve en el certamen, pero antes tendrá que pasar sobre el vencedor de Escocia vs Israel.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NoruegaSerbia

Más contenido de tu interés