null: nullpx
Euro 2020

Las grandes estrellas que se perderán la Eurocopa 2020

Lamentablemente el torneo más exquisito de selecciones en Europa no contará con estrellas de talla internacional.
9 Jun 2021 – 07:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La Euro 2020 nos llenará de emociones y tú podrás seguirlo a través de las distintas plataformas de TUDN, sin embargo, no podemos ocultar que existen algunas figuras que extrañaremos en nuestras pantallas y plataformas.

Comenzamos por Erling Braut Haaland, el joven muchacho que está cautivando al mundo en el Borussia Dortmund, y del que se dice podría ser futbolista del Real Madrid. Lamentablemente su selección Noruega no pudo ante Serbia en las semifinales del Repechaje y por lo tanto no lograron estar en la cita veraniega, lamentablemente será únicamente un espectador.

Sergej Milinković-Savić es otro de los jugadores a los que únicamente les queda ver la Eurocopa por TUDN, ya que Serbia sólo le hizo la maldad a Noruega pero no logró clasificarse tras perder la final del repechaje contra Escocia

En la selección de Eslovenia se encuentra Jan Oblak, portero campeón de la Liga de España con el Atlético de Madrid, que no logró participar en la Euro, además del atacante del Atalanta Josip Illicic que tampoco estará.

Pero no todas las estrellas ausentes serán porque su selección no se clasificó, algunos otros corrieron con la mala fortuna de lesionarse entre ellos Zlatan Ibrahimovic, quién en el tramo final de la Serie A se lastimó la rodilla con el AC Milan.

Otro de los que pagó con lágrimas el no jugar la Euro 2020 es el ‘DJ’, Virgil van Dijk, quien de igual forma padeció de la rodilla y por lo tanto no estará en la competición. España por ejemplo no tendrá al estrella juvenil Ansu Fati de quién se esperan grandes cosas y de igual forma no requirió a Sergio Ramos debido a las constantes lesiones que tuvo la temporada pasada.

Alemania vive su recta final en la era de Joachim Low, el estratega que indaga en su nariz, dejó fuera a Jerome Boateng y Marco Reus. Finalmente Croacia no contará con Ivan Rakitic quien renunció el año pasado su selección pero evidentemente es un futbolista que se extrañará.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020SueciaNoruegaZlatan IbrahimovicErling Haaland

Más contenido de tu interés