null: nullpx
Sheriff Tiraspol

El tatuaje que 'anticipó' el gol del Sheriff al Real Madrid

Sebastién Thill presume en su pierna izquierda el gol que marcó en el Santiago Bernabéu para dar la sorpresa en la jornada de la UEFA Champions League.
28 Sep 2021 – 09:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tatuaje que Sebastién Thill lleva plasmado en su pierna izquierda reveló, como si se tratara de una revelación onírica, el gol que le marcaría este martes al Real Madrid como jugador del Sheriff Tiraspol, en el mítico Santiago Bernabéu, para ganar el partido y sorprender en la UEFA Champions League.

La tinta habla por sí sola: Sebastién Thill luce perfilado hacia una portería y en la espalda porta el número que usa con el Sheriff, el modesto club que ha sacudido a Europa. La copa de la Champions flota a uno de sus costados, a la altura de la cabeza, para dar a entender que añora, sueña, con levantarla algún día en su carrera profesional.

Justo debajo se encuentra la portería, una portería cualquiera en el sueño, pero que en la vigilia estuvo protegida por Thibaut Courtois este martes cuando el Sheriff visitó el Bernabéu para que al minuto 89, Sebastién Thill prendiera el esférico y diera la vuelta al marcador para dejarlo 1-2.

Debutante en 2009 con el Sportif Pétange de su natal Luexemburgo, Sebastién Thill tuvo que picar piedra en dos clubes más --FC Progrés Nidercorn y FC Tamvob de Rusia, donde marcó 44 goles en 190 partidos en casi una década-- para finalmente instalarse en el Sheriff Tiraspol, donde finalmente se daría a conocer con el golazo ante los Merengues.

El Sheriff suma dos victorias en dos jornadas de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, luego de que en su debut superara 2-0 al Shaktar. Su tercera prueba de fuego será el próximo 19 de octubre cuando le toque visitar al Inter de Milán.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sheriff TiraspolReal Madrid

Más contenido de tu interés