null: nullpx

Ajax termina perfecto la Fase de Grupos de la Champions League

Borussia Dortmund venció 5-0 a Besiktas y Shakhtar se queda sin triunfo con el 1-1 con Sheriff
Publicado 7 Dic 2021 – 04:55 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 05:51 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:20
1:20
1:20

Ajax es toda una aplanadora en esta edición de la Champions League y con el mexicano Edson Álvarez cerró con goleadas de 4-2 ante Sporting Lisboa de Portugal, ambos clasificados a Octavos de Final.

Sin nada en juego más que el honor y cerrar con triunfo la Fase de Grupos, los de la Eredivisie demostraron una vez más su poder goleador al llegar a 20 anotaciones en esta competencia en seis partidos nada más. Edson salió de cambio al minuto 72.

Sébastien Haller igualó lo hecho por Cristiano Ronaldo de ser los únicos en anotar en los seis juegos de la Fase de Grupos, llegó a 10 en el liderato de goleo individual y se quedó a uno de CR7 para emparejarlo como el mejor en esta ronda de la historia.

Haller al 8' de penal adelantó al Ajax, empató todo por el Sporting Nuno Santos al minuto 22, pero después no existió otro equipo y Anthony hizo el 2-1 al 42' y para el segundo tiempo llegaron los goles de David Neres y Steven Berghuis a los 58' y 62'. Bruno Tabata hizo el segundo de los lusos.

BORUSSIA DORTMUND CIERRA DECOROSAMENTE EN LA CHAMPIONS

Goleada de los de la Bundesliga por marcador de 5-0 con goles incluidos de Erling Haaland, pero quien se llevó las palmas fue Marco Reus con doblete para el Borussia Dortmund sobre el Besiktas de Turquía.

Donyell Mallen hizo el 1-0 al minuto 29, Welinton se fue expulsado por los turcos y el penal lo convirtió Reus al 45'. Para el segundo tiempo logró su doblete el alemán con su gol al 53' y finalmente Haaland puso la cereza con sus anotaciones al 68' y 81'; Borussia jugará la Europa League.

Cargando Video...
¡Volvió el Androide! Haaland marca doblete y comanda goleada del Dortmund

SHAKHTAR DEJA IR SU ÚNICO TRIUNFO

En partido donde no se jugaba nada ya que Sheriff tenía asegurado su pase a la Europa League, igualó 1-1 con Shakhtar en Ucrania. Fernando dos Santos, al minuto 42, adelantó a los locales y Boban Nikolov empató al 93'.

Cargando Video...
¡GOL! anota para Sheriff Tiraspol. Boban Nikolov
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueAjaxSporting LisbonBorussia DortmundBesiktas

Más contenido de tu interés