null: nullpx

Ajax golea al Borussia e Inter acaba invicto de Sheriff y Porto derrota al Milan

Edson Álvarez dio un partidazo en Amsterdam y 'Tecatito' Corona vio minutos en Portugal.
19 Oct 2021 – 06:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:02
10:00
10:34

La tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League trajo los primeros triunfos en la campaña para Ajax, Inter de Milán y Porto, que les da un poco de respiro para lo que sigue en la justa.

INTER PONE QUIETO AL SHERIFF

El campeón de Italia se adelantó con un gran gol de Edin Dzeko al minuto 34 que parecía romper el cuento de hadas del conjunto de Moldavia, pero en el segundo tiempo, un golazo de Sébastien Thill, de tiro libre, para el empate al 52'.

El segundo de los italianos llegó al 58' después de que Arturo Vidal definiera frente al portero a gran pase de Dzeko y luego Stefan de Vrij marcó el 3-1 que senteció las aspiraciones del Sheriff al minuto 67.

PORTO Y MILAN

En Portugal, en juego de dos necesitados, parecía que no se hacían daño alguno hasta que en el segundo tiempo llegó el gol de Luis Díaz en disparo cruzado, un tanto polémico por una posible falta de Taremi, pero contó después de las revisiones en el VAR al minuto 65.

'Tecatito' Corona entró de cambio al minuto 67 y tuvo poca actividad al frente a favor de los Dragones. Zlatan Ibrahimovic también entró de cambio, pero nada pudo hacer para evitar otro descalabro del Milan.

TREMENDO JUEGO DE EDSON ÁLVAREZ CON AJAX

El mexicano E dson Álvarez tuvo una primera parte excelente con sus 24 pases completados y manteniendo a raja tabla a los ofensivos del Borussia Dortmund. Dusan Tadic cobró tiro libre que peinó apenas Marco Reus para el autogol alemán al minuto 11.

El 2-0 llegó de los botines de Daley Blind con disparo desde fuera del área que poco pudo hacer el guardameta teutón al 25'. El 3-0 fue de Antony en tiro cruzado que dejó parado al portero rival al minuto 57. Sébastiaen HAller hizo el 4-0 al 72' en remate de cabeza para certificar la goleada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueAjaxBorussia DortmundSheriff TiraspolInternazionale

Más contenido de tu interés