null: nullpx
Barcelona

Sin Lionel Messi, Barcelona golea al Ferencvaros y sigue con paso perfecto

El Barcelona se impuso con goles de Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Ousmane Dembelé.
2 Dic 2020 – 05:52 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:08
1:06
0:40

Sin varios de sus titulares habituales, como son Lionel Messi, Philippe Coutinho y Marc-Andre ter Stegen, quienes recibieron descanso por parte de Ronald Koeman, el Barcelona se dio un festín de goles ante el Ferencvaros, al que venció por 3-0 con anotaciones de Antoine Griezmann, Martin Braithwaite y Ousmane Dembélé.

Con esta victoria, el Barcelona mantuvo su paso perfecto en la Champions League y es el único de los 32 equipo en la Fase de Grupos que ha ganado los cinco partidos que ha disputado.

El equipo que dirige Ronald Koeman resolvió el encuentro en la primera parte.

El francés Antoine Griezmann abrió la cuenta al minuto 14 con un taquito dentro del área tras un centro por la izquierda de Jordi Alba.

Cargando Video...
¡Se ánima el Ferencvaros! Baturina trata de sorprender al Barcelona

En una jugada similar, Martin Braithwaite llegó preciso para cerrar la pinza y mandar el esférico al fondo de las redes después de un centro de Ousmane Dembélé por la izquierda, al minuto 20.

El propio Dembélé, quien tuvo una destacada actuación, marcó el tercer tanto por la vía del penalti, al minuto 28.

Con este marcador tan cómodo, el Barcelona bajó las revoluciones en el complemento y ya no pudo aumentar la ventaja en el marcador ante un endeble Ferencvaros, aunque sí tuvo hasta tres opciones que generó Ousmane Dembélé, pero quien no salió con la puntería afinada.

El equipo local fue ampliamante dominado, pero incluso así tuvo una chance para hacer más decorosa la derrota, con un cabezazo de Roko Baturina que salió a las manos del portero Neto, al minuto 72.

Cargando Video...
¡Pasa a centímetros! Dembélé la intenta de lujo y se va desviado

En un hecho llamativo, el Barcelona terminó con dos jugadores estadounidendes por primera vez en su historia: Sergiño Dest, quien fue titular y disputó los 90 minutos y Konrad de la Fuente, quien ingresó de cambio al minuto 80.

Con este resultado, al cuadro español llegó a 15 puntos, mientras que la Juventus es segundo con 12 y en el fondo están el Dynamo de Kiev y el Ferencvaros, con apenas una unidad.

Barcelona y Juventus disputarán la primera posición del Grupo G el próximo martes, aunque el cuadro blaugrana lleva la ventaja.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaFerencvárosi TC

Más contenido de tu interés