null: nullpx
Barcelona

Quique Setién reconoce, como Piqué, que es momento de cambios

El todavía DT del Barcelona no quiso entrar en polémica y comentó que su salida no depende de él.
14 Ago 2020 – 05:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el aplastante triunfo del Bayern Munich sobre el Barcelona en Cuartos de Final de la Champions League, Quique Setién, director técnico de los culés, aclaró que tuvieron bien merecidos los ocho goles y evitó entrar en polémica ante las declaraciones de Gerard Piqué, quien pide un cambio estructural.

"Una derrota dolorosa, creo que son demasiados goles muchos, los han merecido, tienen mucha contundencia y ellos fueron mejores y lo han buscado".

No te pierdas el mejor podcast del futbol europeo ‘Noches Mágicas’:

Sobre las palabras de Piqué, quien culpó en gran parte la eliminación al banquillo, Setién se mostró sereno, pues dice que su salida del club no depende de él.

"No entraré en eso, solo llevo seis u ocho meses aquí, pero si lo dice Piqué algo tendrá de cierto, ahora mismo hay una frustración enorme y solo queda sacar conclusiones y tomar decisiones pensando en el futuro porque el Barcelona es un club tan grande que esto le hace mucho daño.

"Ahora es todo muy cercano como para pensar si voy a continuar o no, la realidad es que esto no depende de mi, esto debe tener una reflexión como corresponde, tomando en cuenta la situación y la importancia que supone para el Barcelona esta derrota".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaFC Bayern München

Más contenido de tu interés