null: nullpx
Barcelona

Quique Setién confía en que Messi estará listo para el Bayern Munich

El técnico del Barcelona cree que su mejor hombre estará listo para el compromiso ante el equipo alemán.
8 Ago 2020 – 06:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quique Setién, técnico del Barcelona, confía en que Lionel Messi estará en su punto para el duelo de los cuartos de final contra del Bayern Munich luego de que recibió varias patadas en el partido en contra del Napoli Italiano.

“Le he visto bastante bien, tiene un golpe muy fuerte, supongo que no tendrá ningún problema para estar, hay que ver la evolución”, apuntó Setién al término del encuentro.

Respecto al próximo rival en los cuartos de final de la Champions League, el Bayern Munich, Setién se mostró ecuánime y considera que a partir de ahora todos los rivales van a ser complicados.

“Creo que todos los rivales van a ser fuertes, todos muy complicados, nosotros también para ellos, ellos han hecho 7 goles en esta eliminatoria y es un grandísimo rival, pero nosotros también”, aseguró Setién.

Barcelona y Bayern Munich se estarán enfrentando el próximo 14 de agosto a un solo encuentro en Portugal en el cual definirán quién avanza a las semifinales del torneo.

Recuerda que toda la Champions League la vives a través de las distintas plataformas de TUDN y la próxima semana los duelos serán imperdibles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaNapoli

Más contenido de tu interés