null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Pavel Pardo reveló su curioso sentir cuando escuchó el himno de la Champions League

Pável Pardo compartió anécdotas con Luis Omar Tapia y Diego Balado sobre sus “Noches Mágicas”.
20 May 2020 – 01:51 PM EDT

Pável Pardo platicó en el podcast ' Noches Mágicas' con Luis Omar Tapia y Diego Balado de su paso por la Bundesliga y la Champions League de 2007, además de mandarle un mensaje especial a Raúl Jiménez si es que quiere llegar a jugar Champions.

El jugador mexicano llegó a la Bundesliga para jugar con Stuttgart tras su participación en el Mundial de Alemania 2006, para muchos fue sorprendente como ese equipo terminó siendo campeón de la temporada 2006-2007, sin embargo Pável confesó que fue el equipo unido y el plantel joven lo que los hizo llegar a la cima de la tabla por arriba de equipos dominantes como el Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

Tras la pregunta que Luis Omar Tapia le hizo a Pável sobre la sensación de anotar un gol en Champions con el equipo de Stuttgart, refiriéndose al gol anotado por el mexicano ante Rangers en fase de grupos, y el cuestionamiento de escuchar el himno de Champions League, Pardo respondió ”La sensación es semejante a lo que siente cuando haces el amor”.

El campeonato de Bundesliga hizo clasificar a Stuttgart directamente a Champions League tras 3 años de ausencia, Pável afirmó que sabían que el grupo conformado por Barcelona, Lyon y Rangers sería muy complicado aunque la ilusión seguía intacta.

“Estás hablando de Henry, Eto’o, Rafa Márquez, Iniesta, Xavi, Ronaldinho y Puyol, sabíamos que ese partido era un sorteo” fue lo que declaró Pavel sobre Barcelona, el rival que los terminaría por sentenciar a sólo jugar fase de grupos en aquella Champions League.

Escucha el episodio completo de Noches Mágicas:

Más contenido de tu interés