Champions League 2026-27: Calendario del Porto y Santiago Gimenez

    El camino del cuadro de los Dragones para ganar otra Orejona tendrá a estos rivales en la Fase de Liga.

    Video ¡Juegazos! Así se jugará la Fase de Liga de la Champions League

    El pasado jueves 27 de agosto se vivió el sorteo de la Champions League 2026-27 de la Fase de Liga donde el Porto y su reciente fichaje Santiago Gimenez conocieron sus rivales que enfrentará en la Fase de Liga, con cuatro partidos de local y cuatro de visitante.

    El conjunto de los Dragones vuelve tras haber participado por última vez en la campaña 2023-24, cuando llegó a los Octavos de Final de esa edición.

    PUBLICIDAD

    Los de Oporto ostentan dos títulos de la Copa de Europa, ahora llamada Champions League, los cuales fueron en las temporadas 1986-87 y 2003-04.

    Cabe recordar que la primera jornada de la Fase de Liga se jugará del 8 al 10 de septiembre, única fecha con tres días de competencia y posteriormente serán en los días habituales, martes y miércoles.

    Calendario del Manchester United en la Fase de Liga de la Champions League 2026-27


    Ya se conocen las fechas y los horarios oficiales, mismos que se dieron por parte de UEFA y el Porto de Santiago Gimenez jugará ante estos rivales en la Fase de Liga.

    • Manchester City - local (martes 8 de septiembre)
    • Betis - visitante (miércoles 14 de octubre)
    • PSV - visitante (martes 20 de octubre)
    • Napoli - local (miércoles 4 de noviembre)
    • Feyenoord - visitante (martes 24 de noviembre)
    • Liverpool - local (miércoles 9 de diciembre)
    • Slavia Praga - local (martes 19 de enero)
    • LASK - visitante (miércoles 27 de enero)

    Los ocho mejores clasificados pasan directamente a Octavos de Final y del noveno al vigesimocuarto puesto tendrán que realizar un enfrentamiento de Dieciseisavos de Final, llamados como Playoffs, a Ida y Vuelta como en ediciones pasadas.
    Los equipos que queden por debajo del lugar 24 no tendrán posibilidad de seguir en ninguna competición europea. Como novedad, a partir de Octavos de Final se respetará el factor campo para los equipos mejor clasificados de la Fase de Liga.