null: nullpx
Sheriff Tiraspol

Padres de Frank Castañeda tras triunfo del Sheriff ante Real Madrid: "Soñábamos con esto"

Los papás del capitán del modesto equipo de Moldavia hablaron con TUDN luego de que su hijo hiciera historia en el Bernabéu.
28 Sep 2021 – 07:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Qué historia se vivió este martes en la Champions League luego de que el modesto Sheriff de Moldavia venciera al Real Madrid en su regreso al Santiago Bernabéu después de más de un año y medio. TUDN pudo hablar con los padres de uno de los protagonistas, el colombiano Frank Castañeda.

Frank fue titular y capitán por segundo partido consecutivo en la Champions League -tras el triunfo de 2-0 sobre el Shakhtar en la primera fecha- y ante los merengues disputó 78 minutos mientras sus papás lo veían con orgullo en las gradas del nuevo Bernabéu.

Al término del encuentro, Jaime Bernal, de TUDN, pudo acercarse a sus papás para charlar de lo que acababan de presenciar. “Soñábamos con esto. Nuestro hijo siempre soñó con estar aquí, es un sueño cumplido y muy felices”, expresaron.

Su padre reconoció que aún “no alcanzan a dimensionar” lo que está viviendo su familia tras la irrupción de su hijo y del Sheriff en la Champions League, donde lideran el Grupo D con seis puntos, tres por encima del Real Madrid y cinco sobre el Inter de Milán.

“Para nosotros es un sueño estar en este estadio, es la primera vez que estamos en este lugar y en verdad alcanzar lo que hemos alcanzado es un significado muy grande para nosotros como padres y para él como deportista”, comentó orgullosamente.

Frank Castañeda, delantero de 27 años, se formó en el Orsomarso colombiano y en el 2018 dio el salto al futbol europeo con el FK Senica de Eslovaquia, donde permaneció dos años antes de fichar con el FC Sheriff Tiraspol a inicios del 2020, con quien ya ganó la liga de Moldavia en la temporada 2020-21.

Cargando Video...
Suena 'We are the champions' en Moldavia por triunfo del Sheriff
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sheriff TiraspolReal MadridFrank Andersson Castañeda VelezUEFA Champions League

Más contenido de tu interés