null: nullpx
Paris Saint-Germain

Gianluigi Donnarumma desmiente que casi llegara a los golpes con Neymar

El portero calificó de inaceptable las versiones que hablaban de una discusión y Neymar lo respaldó.
Publicado 10 Mar 2022 – 09:27 AM EST | Actualizado 10 Mar 2022 – 12:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La eliminación del París Saint Germain ante el Real Madrid en los Octavos de Final dela Champions League aparentemente ha causado dificultades en el vestidor del club francés.

De acuerdo a medios europeos el guardameta Gianluigi Donnarumma y el atacante brasileño Neymar Junior estuvieron cerca de llegar a los golpes tras reclamarse mutuos reclamos en el transcurso del compromiso. Sin embargo, se han filtrado supuestos mensajes entre ambos entre los que se lee:

“Hola, ‘Ney’. Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable”, escribió Donnarumma a su compañero en un diálogo a través de WhatsApp. “Tranquilo. Eso puedes pasar en el fútbol. Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos. Abrazo”, respondió Neymar.

Asimismo, el brasileño se lanzó ante los periodistas: " Odio venir aquí y hablar de noticias... pero esto del post anterior es mentira. No hubo pelea dentro del vestuario. Periodistas incompetentes que quieren promocionarse, comprueben a la siguiente”.

La discusión entre ambos habría ido subiendo de tono una vez que terminó el compromiso y según reportó del diario Marca estuvieron a un paso de llegar a las manos.

El fracaso de París Saint-Germain golpea fuertemente el ánimo del equipo que lidera la liga de Francia y que parece arrasará en el campeonato local, sin embargo, su eliminación de la Champions ha puesto el dedo en la llaga de las grandes figuras. .

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés