null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar ve cerca el objetivo de ganar la Champions en el PSG

El brasileño habló de sus primeros tres años con el equipo parisino y el reto en Europa.
4 Ago 2020 – 05:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar sabe que la UEFA Champions League está a la vuelta de la esquina y tanto él como el PSG creen que tienen la oportunidad perfecta para poder coronarse por primera vez en Europa con el cuadro parisino

"Creo que estoy teniendo mis mejores momentos en París. Somos una familia que comparte el mismo gran objetivo que tenemos ante nosotros. Queremos lograr el objetivo esta temporada con la Liga de Campeones. Lucharemos por eso, porque nunca hemos estado tan cerca de ganarlo".


En una entrevista para la revista France Football, el brasileño repasó sus primeros tres años con el Paris Saint-Germain, en un fichaje que no es olvidado al pasar del Barcelona al cuadro de la Ligue 1 por 261.9 millones de dólares.

"Estos tres años han sido ricos en experiencias. Tuve algunos momentos felices y otros más complicados, especialmente cuando no podía jugar debido a las lesiones. Con la ayuda de mis compañeros, pude superarlo y concentrarme en lo que realmente importa para todos, que es el rendimiento en el campo que trae títulos a la entidad. Nuestros seguidores y todo el club pueden verlo en nuestras actuaciones entregadas a cada partido", afirmó.

Neymar compartió cuál es su pensar sobre la Ligue 1, el nivel de competencia, el tipo de juego que se usa en el país galo y cómo es que se ha acoplado con su estilo a la competición francesa.

"La Ligue 1 es un estilo de futbol con un nivel muy físico y jugadores jóvenes, rápidos y talentosos. Mi fuerza es regatear para deshacerme del defensor y ayudar a un compañero a marcar. Así es como me gusta jugar", aseguró.

El PSGjugará el 12 de agosto contra el Atalanta en los Cuartos de Final de la Champions League y todavía es duda si la otra figura del equipo, Kylian Mbappé, podrá estar debido a un esguince de tobillo.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainNeymar da Silva Santos JúniorUEFA Champions League

Más contenido de tu interés