null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano estuvo cerca de dejar la Juventus para jugar con Neymar y Mbappé

Previo al parón del coronavirus, el portugués tenía la idea de ir al Paris Saint Germain.
4 Ago 2020 – 09:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo pensó seriamente en dejar la Juventus de Turín para unirse a las filas del Paris Saint Germain antes que el parón del coronavirus.

Según la revista France Football, el jugador portugués no estaba satisfecho por el rendimiento del club italiano esta temporada, en la que hubo muchas dudas del trabajo de Maurizio Sarri, y por ende el luso pensó formar una delantera junto a Neymar y Kylian Mbappé.

El momento en el que más fuerte pensó CR7 en irse al PSG fue cuando la Juventus no pasó de un empate contra el Lokomotiv de Moscú en Champions, lo que despertó la ira del luso y razón por lo cual empezó a rondar su cabeza el fichar por el club parisino, algo que habría sido “muy probable”, según explica una fuente a France Football.

Sin embargo, la pandemia del COVID-19 frustró la idea de CR7 por las implicaciones financieras iba a suponer dicha negociación.

Además, tras lograr el título de Serie A, parece que Cristiano ya dejó atrás el tema y tiene la mente puesta en el partido contra el Olympique de Lyon de Champions League en el cual la Juventus debe remontar el 1-0 sufrido en Francia.

Cargando Video...
¡Pronósticos! Equipo más caliente, frío, favorito y ‘caballo negro’ de la Champions
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés