null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar se lesionó en el juego del PSG ante el İstanbul Basaksehir

El brasileño Neymar abandonó la cancha al minuto 26 debido a una nueva lesión, esta vez en la pierna derecha.
28 Oct 2020 – 02:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero brasileño Neymar no pudo completar el encuentro entre el Paris Saint-Germain y el İstanbul Basaksehir, correspondiente a la segunda jornada de la Champions League, debido a una nueva lesión.

Con visibles molestias en la pierna derecha, el atacante del PSG abandonó la cancha para dejar su lugar a Sarabia, al minuto 26.

El técnico del PSG, Thomas Tuchel, habló al término de la situación del brasileño: "Era necesario que saliera. Tenemos que esperar. Espero que no sea grave. No fue un verdadero dolor, pero sintió cierta incomodidad. En una agenda apretada pueden ser algunos partidos, pero no estoy seguro".

Neymar ha sido aquejado por las lesiones a lo largo de su carrera. De acuerdo con Transfermarkt, el brasileño ha tenido alrededor de 30 a lo largo de su carrera, pero algunas han sido muy graves.

En enero de 2014, se lastimó el tobillo con el Barcelona y por eso tuvo que parar más de un mes.


En pleno Mundial de Brasil 2014, el 3 de julio, en el encuento ante Colombia de los Cuartos de Final, el cafetalero Juan Camilo Zúñiga provocó una lesión en la columna al jugador de Scratch du Oro, que lo dejó fuera durante 32 días.

El 26 de febrero del 2018, el sudamericano sufrió una fisura del quinto metatarsiano del pie derecho en un partido de la Champions League con el Barcelona, que lo dejó 90 días por fuera de las canchas.

Casi un año después, el 24 de enero del 2019, el brasileño sufrió una recaída de la lesión en el quinto metatarsiano y esta vez estuvo 85 días fuera de actividad.

En un amistoso contra Qatar, el 7 de junio del 2019, Ney sufrió la rotura de los ligamentos del tobillo derecho y se perdió la Copa América. La incapacidad fue de 90 días

Cargando Video...
La lesión de Neymar y los posibles desenlaces en el PSG y Brasil
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés