null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar asegura que le interesa más ganar la Champions que el Balón de Oro

El brasileño volvió a hablar de su futuro y los rumores que lo colocan fuera del PSG.
27 Abr 2021 – 08:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar compareció en conferencia de prensa luego de tres años y habló sobre su futuro en el club, su interés en esta Champions League y del rival en Semifinales del PSG, el poderoso Manchester City, que enfrentarán este miércoles en Parc des Princes.

El brasileño fue cuestionado por los medios con bombeardeos de todo tipo, pero el exjugador del Santos habló tranquilamente también de cómo se siente, los rumores de Barcelona, la amistad con Kylian Mbappé y todo lo que la prensa quiso saber este martes.

¿BALÓN DE ORO? NEYMAR QUIERE LA CHAMPIONS

"Estoy muy feliz con la temporada que estamos haciendo en el PSG. No pienso en el Balón de Oro, estoy centrado en la Champions League porque esto marcaría una gran diferencia en mi vida y en mi carrera. Si en el futuro miro atrás y veo tres o cuatro Champions League, eso sería lo más importante".

FUTURO EN EL PSG

"Ya hablé de esto después del último partido y no creo que necesite decir nada más. Todavía queda mucho tiempo de contrato con el PSG. Haremos lo que sea mejor para cada uno. Ya he dicho que soy feliz aquí y me siento mucho mejor que en temporadas anteriores. Me siendo bien, me siento feliz. Estoy en un buen momento. Como he dicho, estamos listos para el partido, yo también lo estoy. Haré todo lo posible para ayudar al PSG a llegar a otra final".

AMISTAD CON MBAPPÉ

"Tenemos una gran amistad con Mbappé. Es un gran jugador y lo viene demostrando desde hace años. Espero que siga marcando goles y jugando así, porque esto nos ayudaría mucho en el campo. Por supuesto, siempre estoy a su lado y quiero que rompa todos los récords posibles. Es una fantástica persona".

MANCHESTER CITY

"Será un partido muy duro. Son las semifinales de la Champions League y no hay ningún equipo fácil en estas rondas. El Manchester City es un equipo top con mucha calidad, como lo era también el Bayern en la fase anterior. Estamos preparados para el partido y haremos todo lo posible para sacarlo adelante".

PSG y Manchester City jugarán la ida de las Semifinales de la Champions League este miércoles 28 de abril y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainUEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2020Balón de OroNeymar

Más contenido de tu interés