Neymar garantiza otra Final de Champions League con PSG
El futbolista brasileño Neymar aseguró días antes de firmar un nuevo contrato con el Paris Saint Germain que algún día volverá a jugar una final de Champions League equipo francés.
"No me motivan mis derrotas. Me motivan las victorias que he logrado en mi vida y en mi carrera", dijo el brasileño en una entrevista con el periódico británico 'Daily Mail'.
El dorsal '10' del equipo parisino conquistó 'La Orejona' con el Barcelona en la edición 2014/15 y tras la final perdida ante Bayern Múnich en la pasada edición 2019/20, el sudamericano está convencido en volver a ese escenario.
"Sé lo que es ganar una Champions League y estoy seguro de que volveré a alcanzar una final con el PSG", añadió el futbolista.
Neymar, que en unos días cumplirá 29 años y renovará su compromiso con el equipo galo cuatro años más, negó que esté planeando celebrar una gran fiesta por su cumpleaños, aunque admitió que como futbolista también tiene derecho a divertirse.
"Si los futbolistas solo pensáramos en nuestra profesión... no estaría bien. Tenemos que tener tiempo para divertirnos y para otras cosas, como todo el mundo. Es algo natural, así funciona el mundo", defendió.
"Por supuesto que, dada nuestra posición pública, tenemos que contenernos un poco más y no podemos hacer cosas que pongan en peligro nuestro físico, pero sí que tenemos la obligación de buscar distracciones fuera del campo para poder tener nuestras mentes tranquilas y concentradas en nuestra profesión", añadió el jugador.
Con información de EFE