null: nullpx
Champions League

Champions League: Barcelona y Atlético sufren dolorosos descalabros

Los equipos españoles lo pasan mal en la primera tanda de partidos de la jornada 3 de la Liga de Campeones de Europa.
Publicado 4 Oct 2022 – 06:29 PM EDT | Actualizado 4 Oct 2022 – 08:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La emoción de la UEFA Champions League volvió para iluminar a los aficionados de todo el mundo con futbol del más alto nivel. En el cotejo que acaparó la atención de la primera tanda de partidos de la jornada 3, el FC Barcelona sigue de capa caída en este torneo luego de caer por la mínima ante el Inter de Milán.

Un tanto del volante ofensivo turco Hakan Calhanoglu en el agregado del primer tiempo, le dio forma a la victoria del equipo de Simone Inzaghi que se mete de lleno a la pelea por la cima del grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

Para el Barcelona de Xavi Hernández, esta caída lo deja en la tercera plaza del pelotón, ya que de 3 cotejos disputados solo ha podido ganar 1. Justo el que la lógica señalaba de antemano a modo: ante el Viktoria Plzen checo. De 10 partidos en lo que va de la actual temporada en general, sus únicas dos derrotas han sido en Champions League.

DOLOROSO DESCALABRO PARA EL ATLÉTICO DE MADRID


El Brujas de Bélgica confirmó su fantástico estado de forma en la Champions League al dar un golpe de autoridad y derrotar 2-0 como local al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Los Colchoneros siguen con el rumbo extraviado en la presente edición de la Liga de Campeones de Europa, pues tras tres partidos son sotaneros del grupo B: debutaron con triunfo ante el Porto para luego caer en fila ante Bayer Leverkusen y ahora ante Brujas, que encabeza la clasificación del sector con paso perfecto.

PORTO APRIETA LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO B


Los Dragones tomaron una auténtica bocanada de aire puro en la Champions League, luego de que hicieran valer su condición de locales al imponerse 2-0 al Bayer Leverkusen.

Este resultado refuerza el dominio del Brujas en este sector, pues tanto el FC Porto como el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen han cosechado la misma cantidad de puntos: 3.

FRANKFURT Y SPURS NO SE HACEN DAÑO


En acción del grupo D de esta Liga de Campeones de Europa, el Eintracht alemán y el Tottenham inglés repartieron puntos y escondieron las emociones en su partido disputado en el Deutsche Bank Park de Frankfurt.

El gran ganador de este empate entre las Águilas y los Spurs es el Sporting Lisboa, puesto que mitigó las consecuencias de su caída ante Olympique Marsella, partido que también se disputó en esta primera ronda de acción de la fecha 3 de la UEFA Champions League.

Cargando Video...
Bayern Múnich tendrá sensible baja ante el PSG
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés